Redencion de Amor...o de Sangre.....,sera el amor mas fuerte??...o el odio y el engaño podran mas??......

viernes, enero 07, 2011

Cap.2 ***A la luz de la luna***



XXX: ja! Estupideces!!!....yo no viviré de recuerdos….me rehúso!!!!....ahora quiero ver a tu hermano…- y justo alguien entra al salón-
Xxx2: me esperaba mi Lord- dice eso haciendo una reverencia-
XXX: si!, ya era hora que llegaras William…, tu hermano piensa que es mejor seguir la búsqueda aquí y hacer que ustedes regresen y unan fuerzas…que opinas???
William: mi Lord, estoy de acuerdo con Thomas, nosotros ya hemos buscado en el exterior, pero creo que hay posibilidades de que se encuentre en el país…- lo interrumpe-
XXX: basta!! Ya eh oído suficiente!..., se nota que son gemelos…piensan de igual forma, pero aun así!, pienso que debo asegurarme yo mismo, iré en su búsqueda…- William lo interrumpe-
William: pero mi Lord…- lo silencia-
XXX: cállate!!!!!..., ya lo he decidido William, ya han tenido mas de un siglo…y yo he tenido mas de un siglo de esperar…esta vez me asegurare yo mismo, buscare en toda Europa así sea necesario…- lo dice con tristeza-
Thomas: y entonces…cuales son las ultimas ordenes mi Lord? –Lo dice algo descontento-
XXX: jum!...pues partiremos mañana mismo a Inglaterra…
William: a sus ordenes mi Lord, ahora mismo empezare a…- y lo interrumpe-
XXX:- los mira sonriente- ustedes no irán…
W & T: 0____0 & ^^.....
William: pero mi Lord…., por que?? – pregunta desentendido-
XXX: se quedaran en Hamburgo, ya que tu y Thomas así lo prefieren, espero que encuentren algún rastro…por su bien, es todo- dice en un tono de despedida-
Thomas: - mira el rostro de William y luego dice- pero…, no creo que sea… - lo interrumpe-
XXX: si!, si lo es…, ahhh y no se olviden de avisarles esto a Georg y Gustav…ellos también se quedaran… sus dones les serán útiles, ahora retírense!
[Esto chikas se k “XXX” las confunde un poko pero tendrán que esperar para saber kien es ^^ okis ]
Thomas: pero!...- William lo interrumpe-
William: como usted diga mi Lord!!!...- y miro a Thomas- así lo aremos….- y se puso de pie-
Thomas: - suspiro y se puso de pie- así sea…- dijo eso y el y William se despidieron y salieron de la sala-

------ Volviendo Contigo en tu Habitación------


[ asi era tu habitacion XD]

Después de haber pensado en lo que ocurrió, me di la ducha que tanto quería…, me puse otra muda de ropa, algo mas cómodo y me puse a escuchar música, no se como fue pero quede profundamente dormida…, cuando me desperté eran las 9:45 pm, mi siesta si que había sido larga =), me levante en busca de Rudo, fui a su habitación y no estaba…, baje las escaleras y lo busque en la sala, el estudio,…¬¬ en la cocina…pufff en fin por toda la casa…, pero no estaba, seguramente estaba mal por lo que paso en la tarde,  volví a mi habitación, estaba ahí pensativa y vi un papel a un lado de mi cama, era una nota…decía:


Mikaela:
Salí un momento a firmar unos papeles
con el anterior dueño de la casa…regresare en la noche,
Así que no te preocupes!…
No me esperes…., duerme bien…J

F: Rudo


Lo que me faltaba…¬¬, estaba sola en casa, y eso de los papeles… no me lo creo, Rudo seguro se fue…por que…, ashhhhhh total!, si Rudo no esta!, puedo salir a dar un paseo, ver el lugar, el bosque ^^ y salir  a comer algo luego XPjejejej…

Y así lo hice, fui paseando por la casa, luego salí al jardín, contemplaba su hermosura a la luz de la luna…, no se como me metí entre unos pasajes del jardín y llegue a una vieja puerta de rejas deteriorada y escondida entre ramas y matorrales…


[ asi era mas o menos..¬¬, me salio del asco..x_x pero tenia sueño T.T]

...el lugar no tenia la mejor imagen, pero siendo lo que soy… ”Una vampiresa”, me daba igual, además a que le tendría miedo??, les dije que tengo poderes?? Pues si! Tengo!^^, a los meses de convertida empecé a desarrollar la habilidad de controlara la mente de las personas y de algunos vampiros, también puedo causar ilusiones, y por ultimo y creo que es lo que mas aprecio es que puedo esconder mi aura vampirica, así otros vampiros no me reconocen y podría sorprenderlos y matarlos…esa idea me gusta, pero hay una desventaja... cuando hago eso yo tampoco siento a otros vampiros...¬¬, pero solo me interesaba atacar y matar  a uno, bueno siendo así que podría pasarme?, lo medite una vez mas y me invadió la curiosidad, quería saber a donde conducía esa puerta y el sendero que veía entre los árboles…


...seguí mis instintos, abrí la reja y di un paso… era como si mis piernas tuvieran vida propia, se movían y tenia una profunda ansiedad en el pecho, era una sensación extraña…me llenaba de vida, pero también me estaba matando. Camine por ese oscuro sendero, y me adentre en el bosque...


...la única luz que veía era la luna que me alumbraba entre los árboles, seguí el sendero…hasta que se acabo, eché una mirada a mi alrededor y vi un montón de piedras talladas y apiladas uniformemente…



[ algo asi era..., aunque mas lleno de arboles y musgos, ahhh y era de noche XD]
Eran ruinas!, el sendero llevaba a unas ruinas, recorrí un poco el lugar y hallé una entrada y entre, el lugar estaba bastante deteriorado, el techo estaba destruido, y el lugar estaba lleno de plantas y musgos, pero era mágico para mi estar ahí…, me sentía bien, contemplaba cada parte de las ruinas entre la oscura noche…






...me adentre mas en aquel lugar y llegue a una especie de claro, en donde empezaban unas enormes columnas…al perecer lo que anteriormente había visto era la entrada de un antiguo castillo o fortaleza, estaba fascinada con todo aquello, me recordaba tanto a mi antigua vida…a Fresen, o Dios cuantos deseos de verlo tenia…-[y ahí escuchas una voz a tus espaldas que te habla]- “Que haces aquí?..., ¿Cómo llegaste aquí??..”-………




***Flash Back***

Luego de que William y yo saliéramos de la sala, nos fuimos directo a informar las ultimas ordenes al clan, enviamos mensajes a nuestros amigos Georg y Gustav para que regresen a Hamburgo, pero aun así veía la cara de fastidio de William, así  fuimos a camiar por el bosque, ya  cuando estábamos cerca de las antiguas ruinas del castillo, aquel que alguna vez fue nuestro hogar…William se sentó en una piedra y empezó a regañarme por haberle dado la contra a XXX [ jejej soy mala nop =P, no les dire aun kien es ^^] , yo me enfurecí y terminamos riñendo, deje solo a William y me fui a pasear, a deambular por los antiguos pasillos del castillo, había un lugar en especial que me gustaba era un claro dentro de  aquellas ruinas, me fui a sentar y a despejar un poco mi mente…, lo menos que queria era discutir con William…y eso justo sucedió, pero aun después de tantos siglos, no entiendo por que estan servicial y sumiso a todos loa caprichos y mandatos de XXX, yo acepte servirle solo por william, y se que Will solo en peso a servirle por que nuestro padre asi lo quizo…pero tenemos derecho al mismo trato que el, después de todo el es-[ justo ahí Thomas escucha unos pasos, y agudiza su mirada y ve una muchacha] – , es una chica???, estara perdida??,… mmmm mejor le pregunto…, si mejor antes que William note su aroma…y le dije:-“Que haces aquí?..., ¿Cómo llegaste aquí??..”-………



***Fin del Flash Back****


…-[y ahí escuchas una voz a tus espaldas que te habla]- “Que haces aquí?..., ¿Cómo llegaste aquí??..”- al escuchar esa voz me volteé rápidamente, pero no se que me paso…que lo confundí…- “ Fersen eres tu???”- esa estupida pregunta se me escapo de los labios, se que él esta…, que nunca mas lo veré, pero creo que en el fondo de mi alma aun vive la esperanza de verlo, y esa voz, la voz de la esperanza fue la que hablo..., ya cuando regrese a la realidad y deje mis platónicas ilusiones, vi la figura de un hombre, en ese momento escondí mi aura vampirica, estaba algo oscuro y no lo lograba vislumbrar bien, así que me fui acercando, al principio pensé en controlara su mente y matarlo…pero me retracte, recordé que en 2 ocasiones, cuando entre en frenesí…lastime  a Rudo v.v, así que primero analizaría la situación, al estará mas cerca pude ver que se trataba de un muchacho de unos 20 o 21 años, estaba con ropa algo holgada y tenia el pelo trenzado, también tenia un arete o piercing en su labio inferior, pero lo que mas me llamo la tensión fueron sus hermosos ojos y su penetrante mirada…, al ver que no reaccionaba empezó a acercarse a mi y dijo:???- -“estas bien???...estas perdida???”- lo dijo en un tono amable y me tomo de la mano, haciendo que reaccione algo raro, cuando sentí el contacto de su mano con la mía, pude sentir una especie explosión en mi ser, la ansiedad que tenia en el bosque, era pequeña a comparación con lo que sentí al tocarlo, tanto así mi asombro que me quede idiotizada, mirándolo fijamente a los ojos, el me miraba de igual manera, ¿que?!, acaso el sintió lo mismo que yo??, quería saber eso, iba a preguntárselo pero…, a lo lejos se escucharon unos ruidos, parecía que alguien se acercaba, así que me distraje y me puse a  la defensiva, el también reacciono extraño…paresia como si supiera algo que yo no, como si su mente estuviera en otro lado….., y así de repente volvió a mirarme y me dijo:- “ puedes salir sola de aquí??”- yo me quede callada, no se por que no podía hablar…, su simple presencia, su voz…me cautivaba, el era hermoso…., y hablo:- “ jajajaja… te e hecho una pregunta, tras otra…y tu no me contestas=), a este paso cree que eres muda =)”- lo dijo en un tono dulce y juguetón y con una sonrisa calida, me miro fijo una vez mas y dijo: “ creo que no quieres hablarme jeje, bueno me voy…cuidate”- lo ultimo me lo dijo en un tono dulce y amistoso, fue al terminar de escuchar eso que reaccione ^^, y lo tome del brazo y le dije: -“ espera!!!...., no te vallas”- y el me miro sorprendido, talves lo lastime con mi agarre, pero aun asi le volví a hablar:- “ dime…..cual tu nombre????”- fue lo único que dije, el me sonrio y me dijo: “ me llamo….”- y ahí se quedo como ido, y de pronto su rostro cambio a preocupado y algo enojado creo, se deshizo de mi y me dijo: “ emmm, lo siento, tengo que irme….”, mi corazón sintio uan terrible desilusión al escuchar eso, pero solo le dije: “oh, esta bien^^, no te preocupes…”- se quedo pensativo antes de seguir con su marcha, se giro y me dijo:- “estaras bien???....digo… nesecit…”- lo interrumpi y dije:- “ no!, como dije no te preocupes, puedo regresar sola…”-, el solo me sonrió una vez mas salio corriendo, y a unos cuantos metros volteo la mirada y me grito: “¡¡ adios hermosa!!!!...cuidate!!!”- automáticamente se me dibujo una incontrolable sonrisa, y una inexplicable felicidad nació en mi pecho, mi corazón queria salir volando, y estoy segura que si mi frio corazon latiera…ahora estaria muerta de felicidad….

*** Narra William***



Thomas se fue  deajndome solo, como era su costumbre terminabamos discutiendo y me dejaba hablando, no daba la cara a los problemas, despues de meditar, quise buscar a Thomas, seguro estarai en el lugar de siempre, asi que me dirigia ahi cuando me encontre con....
ahi lo dejo ^^.... las kero...XD
hola chikas tokithas lindas ^^, adoro sus coments chikas, enserio gracias y Giss nome molesta responderte, y soy Boliviana, y tengo 19 años ^^ jejje  no soy de venezuela XD jejje, bueno y mitzzy k exajerada!!!! XD jjeej y si me hiciste algo..¬¬ tu me enseñaste a dejar asi a las lectoras :P jejejj asi k aguantate ^^, jajja k mala soy, jej bueno Natt muchas, muchas gracias por haberte pasado y por tu apoyo!! y si te extrane!!! jejejej y poss Bleen no te fijes por k te hable al ultimo loka!!! k solo fui por orden de coment jejje X), y no eres eso por no coemtar jajaj solo ..¬¬ estas loka XD jeje oye me las pagaras las k me hiciste en el facce¬¬, y no soy renegona X( ...okis ¬__¬...Pero bueno, cuidense gracis por leer mi fic, espero k os guste el capi y ya saben!


" vivan la vida a cada segundo!"

***Dr!kä-Käul!tz***

6 comentarios:

  1. esta super genial suer asi de tenerte con los pelos de todos lados asi de punta me encanto lo ame me encanta la faseta de tom de amor y dulsura y bill o wil es lo mismo tiene una faseta de bad boy super sexy cosa bonita muchas gracias por tu apollo y por tu consejo ya me tranquilise y que crees la fic coninua de hecho ahorita estoy escribiendo u capi espero no reflejar lo que siento ahorita y si te mato del susuto o del suspenso perdon pero es que ya va a entrar lo chan chan chan jajajajajajaja neta muchas gracias por tu apoyo y si me llego el abrazo si lo senti jajajajaj paresco sapo pero ya estoy mas tranquila una disculpa por haberme puesto tan paranoica ya paso te lo juro ya estoy mejor ya platique con muchas ersonas y hasta mi mama me llamo que yo no se pa que verdad pero ya estoy mejor neta muchas gracias por decirme que aprendiste eso de mi me siento alagada ^^ bueno me ire a escribir que es lo mejor ue puedo hacer en estos momentos gracias muchas infinitas gracias por todo tu apollo te quiero de aqui hasta la ultima galaxia del universo osea puuuuuuuuff creo que es muy lejor jajajajaja kisses

    ResponderEliminar
  2. hello!hello!! la cosa esta no me dejo subir antes, argg ya se me fue la ispiracion U_U no zclas esto, es cierto, te quedo genial, me encanta como mezclas las cosas, aii sho tambien te eh extrañado en mi fic!! jeje, te AVISO que ya hize la otra, gracias a ti :) ehh, te repito quue me encanto el capi, pasa cuando quieras.
    bye
    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. kejarme? al ultimo? koment?
    niña estas ebria no? de que hablas de al ultimo
    yo solo dije y siempre comento ultima porque mi compu esta media drogada como en este caso que comento ultima
    y bueno respecto al capi porque son wiliam y thomas y no bill y tom?
    ok creo que esta fic es de Tom *-*
    cool hace tiempo k no leia una de el :D
    jeje y no me puedo aguantar cuando mica se entere de k el mato a fersen XD
    eso estaria buenisimo y dime tu fecha de cumple para darte tu regalito de fotos eh! xD

    ResponderEliminar
  4. huuuuuuuuuuuu q wenisimo eso si m da miedo s genial deberian hacr una peli d sto

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ marlon!!!.... primito lindo!! ^`_´^
    como k me estas jodiendo nop???..¬__¬
    y ja-ja-ja k chistoso..-__- una peli??
    jummm >.< si no te gusta a VOS TOKIO HOTEL!!! ¬¬
    T.T....XP mendigo rapero!!!...:)

    ResponderEliminar
  6. *o* La amo, la amo, la amo! <3
    Está re buena tu fic!
    Con quien se encontro Bill?
    Vamos! Lo quiero saber *--*
    Y si puedes y quieres, pasate por mis fics! Byee :)
    http://una-extrana-realidad.blogspot.com/
    http://deseoprohibido-fanfic-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar