Redencion de Amor...o de Sangre.....,sera el amor mas fuerte??...o el odio y el engaño podran mas??......

lunes, enero 03, 2011

Cap.1 *** Los recuerdos no se borran…perduran…***


Ahora voy de camino a mi nueva casa en el auto, nunca la e visto, solo se que esta alejada de la ciudad eso es lo mas conveniente en nuestro caso, Rudolph esta muy alegre, a mi realmente me da igual, además de que este camino esta lleno de árboles y senderos…


como los de aquella vez…, pero bueno eso ahora es lo de menos, lo que me esta jodiendo es que tendré que estar como 8 horas al día fingiendo ser una perfecta humana, socializando y conviviendo con los humanos…eso seria cansador…, además porque solo yo???, ósea digo Rudolph también podría ir..¬¬, pero no!, el joven se quedara en caza…atendiendo sus actividades de distracción…aaahhh se me olvido decir que es dueño de unos viñedos que compramos en España, de ahí provienen nuestra fortuna ¬¬, y pues el se volvió coleccionista de vinos raros y eso…, nunca le preste atención a los negocios del vino pero…creo que nos va muyy bien...

Rudolph: ya llegamos ^^…..- dice eso apagando el auto y disponiéndose a bajar-


Mikaela:…….-( seeee, ahora Rudo (así le dice Mika a Rudolph okis) piensa pasársela dándome…)- te interrumpen y sacan de tus pensamientos –
Rudolph: MIKAELA!!! Ya llegamos!!!!!
Mikaela: >_< ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!.....¬¬ ashhh  esta bien!, no me grites…solo tenias que decirlo… - dije algo fastidiada-
Rudolph: --___-- te hable!, pero como es tu costumbre estabas en tu mundo…perdida…- dijo lo ultimo con un aire de tristeza-
Micaela: 0.0 mmmm…. Que tal si entramos ^^, quiero ver la casa, desde aquí se ve muy bonita! =) – y Rudo me sonrío y salimos del auto-



Al bajarme pude ver mejor la impresionantemente hermosa casa que habia comprado Rudolph, esta vez si se habia pasado un poco ^^, pero para bien jejeje, la casa era enorme a simple vista, era antigua, pero simplemente hermosa…


Rudolph: ^^ te gusto??? – me pregunto muy sonriente-
Micaela: siiiii!!!!! =) mucho ^^, esta vez no tengo quejas!! – y lo mire divertida-


Rudolph: =) eso es algo nuevo X) jajjaj y muy bueno jejje, y bueno pasemos, o no quieres verla por dentro!??? J

Micaela: claro que quiero verla!!! Wiiii!!!! Vamos J - dije eso y corrí a ver su interior-

Al entrar me queda mas encantada que hace unos instantes, realmente estaba en la casa mas hermosa y perfecta que había visto J, subí las escaleras para ver los dormitorios, y para escoger el mío X) jejeje…, y me quede así 0.0 con lo grandes que eran los cuartos^^, luego de un buen rato explorando la casa, a ver visto los cuartos, la sala, la cocina, el comedor, el estudio, los baños * ahí los baños eran un sueño ^^*, el sótano y el desván, que fascinada…pero muy cansada debo admitir…después de todo no había tomado sangre desde el día anterior, pensaba en instalarme en mi nueva alcoba=) y darme una súper ducha, pero Rudo me detuvo y…

Rudolph: ven…, te mostrare algo…J- dijo con un aire de misterio-
Yo( ósea Mikaela):… mmmm a donde quieres ir?? – le pregunte-
Rudolph: es una sorpresa! J… no preguntes…- y me miro con esa típica mirada dulce, seria y a la vez traviesa…-


Yo: ^^ esta bien, vamos! – y bajamos las escaleras y me dirigió a la puerta de atrás…-


Rudolph: bueno, ahora debes hacerme un favor =)….
Yo: O.o…claro…dime!?- dije algo intrigada-
Rudolph: ^^ cierra los ojos!- me sonrío travieso-

Yo le hice caso, cerré los ojos y sentí como tomo mi mano y me dirijo hacia el exterior de la casa, camine unos cuantos pasos y me dijo – “habrá los ojos my Lady”- y eso hice, los abrí y vi un hermoso!, hermoso! Jardín…era un sueño…, parecia sacado de un cuento, además significaba mucho para mi, a mi siempre me gusto mucho la naturaleza y las flores…amo las flores…, yo seguía en mi mundo y Rudo me saco nuevamente de el…- y… dime le gusto su sorpresa mi lady??”- dijo haciendo un ademán hacia mi, yo solo asentí con mi cabeza y unas gotas pequeñas y saladas empezaron a brotar de mis ojos…



Rudolph: 0.0…-( esta llorando…?)- … m…Mikaela.. Estas bien?? – dijo en tono preocupado-
Yo: si =) estoy bien, no te preocupes…solo estoy feliz…- y le dedique una sonrisa-
Rudolph: J me alegra oírlo, pero ven!, que es tu jardín!! – Dijo muy feliz y me volvió a tomar de la mano y nos adentramos en el jardín-

Yo: jajajaj gracias, eres genial RudoJ- decía mientras corríamos por el jardín viendo toda su belleza-


Rudolph: claro que es tuyo, no me des la gracias…te daría eso y mas…- al terminar de decir eso paro poco a poco y volteé a verme-
Yo: 0.0…..emmmm- no sabía que decir, lo que dijo me dejo helada, no esperaba eso…
Rudolph: tu….tu te lo mereces todo…, eres la dueña de todo…, de los viñedos, de la casa, del jardín….y de mi....- lo interrumpí-
Yo: Rudo…, gracias por todo, el jardín esta hermoso, pero estoy cansada…, otro día lo terminamos de ver… bueno J- y fingí una sonrisa y me fui, dejando a Rudo solo..-

----Narra Rudolph----
[Cuando narre Rudolph las letras  serán color azul OK^^]

Estaba ahí en el jardín, con Mikaela era el momento perfecto, los dos reíamos ella se veía feliz y cómoda conmigo, sentí que podía hacerlo, que no me rechazaría…ja! Ni siquiera hizo eso…ignoro mis sentimientos… ¿Por que no puedo conquistar tu corazón???...., ¿tanto así amabas a Fersen?..., Micaela no puedes seguir así toda la eternidad…amando a un muerto, a un fantasma…a un recuerdo…, yo estoy aquí!, y no me vez…, mi dulce doncella como me duele amarte, como duele tu presencia…, pero estoy seguro que sin ella, sin ti…moriría..., Mikaela…eres lo que mas deseo…, pero mi mayor ambición es que me correspondas….., no importa cuanto tardes en verme…te seguiré esperando…y siempre estaré para ti….



-----Deja de Narra Rudolph------

Entre  en la casa y me dirigí velozmente a mi habitación, Rudolph me había confirmado sus sentimientos…, estaba realmente impactada, nerviosa, anonadada, me daba cuenta de muchas cosas, de muchas discusiones que habíamos tenido en el pasado…, de sus palabras….de todo!...

*** Flash Back***

Rudolph: ya! maldita sea!!! Con un demonio!!!! Que no sabes que pudieron matarte!!!


Yo: y que mas da!!!!, ya estoy muerta!!, estoy!!! Muerta en vida!!!!!!!!! – dije gritando-
Rudolph: Mikaela! No digas eso…aun queda tanto..- lo interrumpí-
Yo: NO!!!! No queda nada!!....mi mayor razón para vivir ya no existe!!!!..T-T, no existe…..- dije casi perdiéndome en mi tristeza-
Rudolph: MIKAELA!!!! Basta!!!...el esta muerto!!!, esta muerto!!!.. Comprendes!!! Deja de pensar en el!!!!!, recupera tu vida!!- dijo agarrándome por los hombros y gritándome-
Yo:….muerto!??....., si!!! Por culpa de ustedes malditos vampiros!!!!!! – dije llorando y expresando todo mi dolor y odio- todo es culpa suya!!!!!!!!!!
Rudolph:….no me culpes…., no me culpes por otros…, yo…te...a..- me miro serio y se acercaba a mi- pero lo interrumpí-


Yo: ….. no te me acerques!!... monstruo!!!... – dije llorando- te odio!!!!!!!!- al acabar de decir eso Rudo reacciono y se fue corriendo-

*** Fin del Flash Back***

Lo siento Rudo…pero yo no siento…”eso” por ti, nunca mas  lo sentiré…, solo vivo por venganza…, no te amaría como mereces….lo siento…., los recuerdos no se borran así de fácil…,  una vez que hallé a Thomas y lo mate….quiero morir…quiero estar con Fersen…., aunque estoy segura que el esta en el cielo…y una criatura tan repulsiva como yo, no creo que sea bien venida ahí….

[ en ese instante se te vino esta imagen a la mente...era Fersen]


-------- En otro lugar al mismo tiempo-------

Xxx: Mi señor! Creo que deberíamos seguir buscando a qui!
XXX: Estas loco!!... ya perdí muchos años esperando aquí, mientras tu y los inútiles de tu amigos no hacen nada!!!- grita-
Xxx: Mi Lord usted no necesita ir en su búsqueda… mi hermanos  lo han hecho todo…y han estado muy cerca de dar con…- lo interrumpe-
XXX: cerca no es suficiente!!!!...ya he esperado mas de un siglo!!!!!!!!!....ya casi no recuerdo como era…su imagen se borra….- dice algo triste-
Xxx: lose mi Lord…, pero los recuerdos no se borran….perduran…, viven en el corazón…
XXX: ja! Estupideces!!!....yo no viviré de recuerdos….me rehúso!!!!....ahora quiero ver a tu hermano…- y justo alguien entra al salón-
Xxx2: me esperaba mi Lord- dice eso haciendo una reverencia-

- ahi lo dejo ^^....

Hola chikas espero que les guste el primer capi, y pues lo SIENTO!!!...PERDON! ...se que me tarde mucho en subir el primer capi, pero tengo 2 razones: 1ª.- Me tarde por que keria saber su opinion y si les gustaba =), 2ª.- la otra es por que me entretuve mucho con las fiestas de fin de año^^, ni tanto por que kise...¬¬ sino k mi mama de miedo! T-T...esta loka!...pero bueno aun asi ya estoy en plan de ponerme al dia okis ^^...
Y Chikas XD, Mitzzy, Bleenda, Gloriana, Ale, konnii, Giss mil gracias por sus coments ^^
me alegraron mucho!!!!!!!.... y pos Giss no me tardare tanto en subir enserio =), y Mitzzy..¬¬ ya subo ahorita mujer!!!..., pero igual que bueno que te la sabes de memoria jejejjee...XP....jajajaj...
Bueno chikas las kero mucho =), y COMENTEN MUCHO plissssss...^^....


P.D: diganme si esta bien esta letra, osea si las incomoda al leer :S okis byee^^

" vivan la vida a cada segundo"

***Dr!kä-Käul!tz***



4 comentarios:

  1. Aay que bueno ^^.. me encanta! tu ficc es super genealosa y eso que recién vas con el capitulo uno! no puedo esperaaaar.. pero por vos lo hago ^^.. (y por que no tengo otra opción xD) te puedo hacer una pregunta? ah ya te estoy preguntando jaja, bueno.. de que pais sos? pensé que de Venezuela por lo de Gabriela pero quizas no.. así que no se y.. cuantos años tenes? uy son tres preguntas, bueno jaja.. si tenes ganas contestame por favor :) igualmente ya te digo gracias xD y tambien gracias por pasarte por mi ficc, de verdad significa mucho para mi.. bueno me voy, bye küsses ♥

    ResponderEliminar
  2. aleluya aleluya aleluya aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dios santo que discucion tan mas fuerte osea quienes son
    y mira niña la del suspenso soy yo asi que no seas mala y no me dejes con las mil dudas si
    TT-TT yo que te e hecho jajajajajajaja super genial el capi me encanto sige asi y yo seguire coemntando como siempre oki bueno biie

    ResponderEliminar
  3. uii fabuloso querida drika, me gusta tu nueva fic!! aii espero el prox cap me gusto mucho, desde el prologo
    te cuidas
    tya llegue no me extrañes eh(jijibroma)

    ResponderEliminar
  4. aww tu agradeciendome y yo ni comentando pero que perra que soy ¬__¬
    ok! sabes a ke hombresososotote me has puesto si al el malo de star wars se k es algo ñoño pero ese hombre me hace volar obvio despues de Bill Kaulitz eh xD
    y si tu primer capitulo me gusto pero no entendi la conversacion de xxx y xxx1 y xxx2
    en fin con el dos creo que lo hare xD
    TKM drika hermosa si
    Bye!*

    ResponderEliminar