Redencion de Amor...o de Sangre.....,sera el amor mas fuerte??...o el odio y el engaño podran mas??......

martes, abril 12, 2011

PERDON!!! >.< lo siento chikas.... u_____u

 chikas, realmente nose como disculparme por tanto tiempo sin subir u_u, e tenido muchos problemas
 pero  realmente no kiero darle excusas o justificar mi falta de responsabilidad con el Blog, y pues ahora mismo  
 tengo muchas ideas para las Fic´s k escribo  a diferencia de hace semanas k no tenia inspiracion para escribir, ahora tengo tantas ideas, pero lastimosamente lo k me falta hora es tiempo...u.u y aun cuando dije k subiria capis viernes y sabado pero a veces surgen cosas de ultimo minuto k impiden k escriba...¬¬ y luego no se me da ni la idea ni el tiempo >.<, por eso mismo no keria subir una disculpa antes, para no prometerles algo k sabia k no podia cumplir..., por eso espere hasta hora para ver como mi alrededor se estabiliza un poko mas XD y ya decirles k empezare a subir capis desde el viernes, nose si pueda subir varios capis en las dos fic´s, pero tratare de subir en ambas.... ok? ^^
 bueno una ves mas mil disculpas por el no subir capis... espero k sigas la nove y no me dejen...u.u las kiero mucho tokithas lindas....







1 comentario:

  1. mmm, bueno... creo que esta bien
    ps no te preocupes x mi, digo, que yo seguire leyendo y comentando ;)
    con tal de que subas
    tkm!! q bueno q regresaaaaaaaaaaaa
    :)
    genial ;)
    bye Kusse

    ResponderEliminar